Distribuidor de gasóleo a empresas en Ibiza

Gasóleo a empresas

En Carburantes Baleares contamos con un servicio especializado en carburante para empresas. Somos pioneros como distribuidor de gasóleo a empresas. Solicite nuestros servicios en Santa Gertrudis, Ibiza.

Nuestros servicios

Carburantes Baleares cuenta con un servicio especializado en la distribución de gasóleo para empresas, uso profesional. Nuestros profesionales le aportarán un asesoramiento profesional en todo momento para:

Gasóleo para transportistas

Carburantes Baleares suministra aquellas empresas que se dedican al sector del transporte y cuentan con grandes flotas. Nos trasladamos a su empresa, también contamos con otros servicios que podrían interesarle. Consúltenos.

Gasóleo para industria y construcción

En nuestra empresa le ofrecemos gasóleo destinado para maquinaria de todo tipo de industria, hornos, talleres, limpieza industrial, etc..

Gasóleo para la agricultura

Distribuimos gasóleo agrícola para maquinarias y equipos del sector agrícola y forestal. Contacte con nosotros y solicite nuestros servicios.

Nuestro personal

En Carburantes Baleares ponemos a su disposición una amplia plantilla cualificada y formada para prestar un servicio de calidad. Nuestro personal le ofrecerá el mejor asesoramiento para que usted elija el servicio que más se adapte a sus necesidades.

En nuestra empresa siempre atendemos en todo momento a nuestros clientes:

 Ofrecemos un servicio de atención al cliente las 24 horas al día para solicitar su pedido o realizar alguna incidencia
 Le informamos de la fecha de llegada de su pedido, acordado previamente con el cliente
 Y, por último, realizamos un servicio post-venta

Queremos que nuestros clientes estén satisfechos con nuestros servicios. Contacte con nosotros y solicite su pedido. Somos distribuidores oficiales de BP. Le esperamos.

Su opinión cuenta. Contacte con nosotros

© 2021 CARBURANTES BALEARES S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital